Marta Cedrés

Marta Cedrés

miércoles, 18 de abril de 2012

Chica de revista

Me pregunté mientras miraba una revista: "¿quién buscará esos vestidos a las artistas?"
Y me pregunto si su pelo es de verdad, si se levantan tos los días con las cejas depilás. Y yo aquí sin ser perfecta, mientras me visto pa' estudiar echo la cuenta de las razones por las que puedes amarme... de imperfecciones lograremos algo grande.

Y yo aquí sigo observando la revista, y ahora no entiendo qué le pasa a esta estilista, que recomienda, dice que hay que usar los “leggings” porque los lleva una que va con William Levy.
Y en la sección de trucos de belleza opino que no funcionan las rodajas de pepino. Y entre tanto y tanto desfile de escote, ya no diferencio a las Kardashian de Jennifer López.

Y en la página de crema continúa el mismo engaño, dicen que la baba de Caracol quita 10 años. Y entre tanta y tanta tontería, una que dice que adelgazó en tres días, y se ve tan evidente que la foto de antes y después no es la misma gente.
Pero me gusta el horóscopo y sus predicciones, que recomienda que me tome largas vacaciones.

Y aunque tenga pájaros en la cabeza, no me identifican los concursos de belleza.
No soy perfecta pero no hay nadie que se me parezca. Puedes estar consciente que para ti seré lo suficiente. Cuenta con mis virtudes, que te amaré, no hace falta que lo dudes. Y aunque me falta altura, pondré mi empeño, que el mejor de los perfumes viene en frascos pequeños.